Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio denuestra ciudad en el marco de una investigación por un hecho de hurto, procedimiento que arrojó resultado positivo no solo para recuperar lo sustraído, sino también por el hallazgo de plantas de marihuana.
Según se informó, el 3 de enero de 2026 una mujer de 24 años denunció en la Comisaría de Punta Alta que, durante la madrugada del 1 de enero, dos personas no identificadas ingresaron a su vivienda de calle Santiago del Estero y le sustrajeron una garrafa de 10 kilos color violeta y un equipo de música marca Philips.
A partir de tareas investigativas llevadas adelante por el personal de la comisaría local, se logró identificar a los presuntos autores y solicitar una orden de allanamiento.
La medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca y se concretó el 6 de enero, en un domicilio ubicado en Santiago del Estero al 600.
El procedimiento arrojó resultado positivo, lográndose el secuestro de una garrafa de 10 kilos color violeta, coincidente con la denunciada.
Además, durante el procedimiento, el personal policial procedió al secuestro de siete plantas de cannabis sativa, motivo por el cual se dio intervención a la UFIJ N° 19 de Bahía Blanca, mientras que por el hecho de hurto interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.
Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría de Punta Alta para el cumplimiento de los fines legales correspondientes.