WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/01/2018
Así lo comunicó la FEBOM

El debut del Speedway 2018 deberá esperar una semana más

El debut del Speedway 2018 deberá esperar una semana más

El debut del Campeonato Internacional de Speedway 2018 deberá esperar una semana más, ya que la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) reprogramó el inicio del calendario que estaba previsto para mañana en la pista Héctor Evaristo Plano del Club Midgistas del Sur de Bahía Blanca.

 En un comunicado de prensa, la FEBOM señaló que se trató de de cuestiones ajenas a la organización y por ese motivo debió suspender la fecha inaugural.

Ante este panorama, la entidad informó que la primera fecha de este tradicional y convocante campeonato estival sea el próximo sábado 13 de enero en la ciudad de Carlos Casares, donde la organización estará a cargo del Club Motokart de esa localidad.

El speedway recién estará corriendo en suelo bahiense el martes 16 de enero en la pista del Aldea Romana.

En lo que respecta a los competidores, el trenquelauquense Fernando “Coty” García será una de las principales figuras que tendrá el Campeonato Internacional de Speedway 2018

Y en cuanto a los extranjeros, el presidente de la FEBOM, Cristobal Mulet, señaló que están en tratativas con varios pilotos para que puedan formar parte del calendario argentino.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar