WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/12/2023

El PAAC donó un midget a la Escuela de Aprendices de BNPB

El Punta Alta Automóvil Club (PAAC), por intermedio de su socio Jorge Izarra, donó a la Escuela de Aprendices de Puerto Belgrano el midget que perteneciera al piloto Pablo Alvez.

La Escuela de Aprendices fue creada en 1947. Su director es el Capitán de Navío Néstor Ricciutti y está secundado por el Teniente de Navío Diego Cayo. Ambos coordinan un equipo docente que guía alumnos, de 18 a 30 años de edad, que concurren para aprender oficios de electricidad, electrónica, motores, carpintería, estructuras y máquinas.

La donación de Izarra, quien tenía la custodia del auto de carrera, fue realizada para que los alumnos hagan práctica de mecánica con el auto de carreras, y que quede en la memoria de los puntaltenses el apellido Alvez. Es de recordar a la familia Alvez, que siempre colaboró de manera desinteresada en atención a la reparación de los motores con el PAAC y con los pilotos de speedway locales y extranjeros que pasaron por Punta Alta.

Es histórico el destacado trabajo sobre los motores de carrera que desarrollaron el trío de mecánicos compuesto por Nicola Impollino, Mauricio Alvez (padre de Pablo) y Héctor Coco Ilaqua.

Este acercamiento entre las autoridades de la Escuela de Aprendices de Puerto Belgrano y de la Comisión Directiva del Punta Alta Automóvil Club rinde frutos al incentivar a los alumnos para que aprendan mecánica como salida laboral y para acercarlos al deporte motor.

FUENTE: Facebook PAAC
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar