WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/12/2023

Nuevos agentes para la Policía de Establecimientos Navales

Nuevos agentes para la Policía de Establecimientos Navales
CRÉDITO FOTO: Gaceta Marinera

En el patio cubierto de la Comisaría de Puerto Belgrano de la Policía de Establecimientos Navales (PEN), se realizó el acto de egreso de los efectivos que finalizaron satisfactoriamente el Curso Básico de Instrucción Policial.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Comodoro de Marina Martín Laborda Molteni, acompañado por el Subjefe de la misma, Capitán de Navío Juan Martín Salaverri; el Jefe de la Policía de Establecimientos Navales, Capitán de Navío IM Marcelo Alejandro Otaño, y el Jefe de Comisaría de la Policía de Establecimientos Navales, Comisario Inspector Juan José Zagurac.

La ceremonia contó también con la presencia de familiares y amigos de los flamantes agentes segundos de la PEN.

El inicio del acto estuvo dado por la lectura de la orden transitoria sobre finalización del Curso Básico de Instrucción Policial para luego dar paso a la bendición de distintivos de grado y diplomas a cargo del presbítero José Luis Toya.

A continuación, las autoridades navales y de la PEN hicieron entrega a los jóvenes agentes de sus distintivos y diplomas. Luego el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano felicitó a todos quienes participaron en la formación de los nuevos agentes y a las familias de estos últimos por el apoyo brindado.

Por último, dirigiéndose a los jóvenes policías, les dijo: “Quiero darles la bienvenida y desearles todo el éxito en esta carrera; en esta nueva incorporación a este tipo de trabajo tan importante para la Armada como es la Policía de Establecimientos Navales”.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar