NACIONALES | NOTICIA FECHA: 06/09/2020
Deportes

Nuevos contagios en Boca: sólo podrían practicar 10

Nuevos contagios en Boca: sólo podrían practicar 10

A diferencia de los testeos que se habían hecho el lunes y el miércoles, donde Boca sí había comunicado (aunque sin nombres) los resultados, esta vez optaron por no hacerlo. ¿Por qué? Porque consideran que esto se trató apenas de un control y porque aún no pasó demasiado tiempo entre el primero estudio que se hizo y éste último. Esto, sin embargo, no hizo más que generar muchas sospechas sobre las resoluciones de los testeos, ya que se entrada nomás se creía que no eran buenas y que, por ende, había más positivos.

Y así fue, porque según pudo averiguar Olé habría cuatro nuevos casos de Covid-19 en el plantel de Boca. Y si bien, en principio, no se darán a conocer los nombres por una cuestión médico-legal, estos jugadores se sumarían al grupo de 18 que ya había dado positivo en la semana. Ahora bien, con este escenario cada vez más complicado para Russo, ¿con qué futbolistas cuenta para entrenarse?

Los que por ahora sí podrían formar parte de los trabajos en las canchitas del hotel Howard Johnson (el Ministerio de Salud decidirá cuándo Boca puede volver al Centro de Entrenamientos de Ezeiza) son Carlos Tevez, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Sebastián Villa (que por decisión del club no puede volver a jugar hasta que la Justicia no tome una resolución respecto a la denuncia por violencia de género que tiene el colombiano), y los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela, Cristian Medina y Aaron Molinas.

Por lo pronto, y pese a que por el momento serían apenas unos pocos los sintomáticos, a Russo se le achica cada vez más el grupo de jugadores con los que puede trabajar. Y eso, por lo menos ahora, es un problema, sobre todo pensando que si bien en Boca creen que al partido con Libertad van a llegar con un equipo competitivo, el tiempo de trabajo será muy poco.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar