INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/09/2020

El autocine una opción en tiempos de pandemia

El autocine una opción en tiempos de pandemia

La búsqueda en diccionarios y Wikipedia sobre autocines indica "El autocine es una forma de cine consistente en una gran pantalla al aire libre, un proyector de cine, un bar cafetería y una gran área de estacionamiento para automóviles. Permite ver películas desde la privacidad y comodidad de un automóvil" pero lo que no se imaginó es que la aplicación de la actividad se implementaría en estos tiempos de pandemia en 2020.

En este contexto inédito, Punta Alta ha puesto en marcha un emprendimiento que intenta romper la rutina y encontrar una excusa para la recreación en familia, con la instalación de un "Autocine" y lo que en breve tiempo podrá ser un "Autoteatro", término moderno que no figura aún en buscadores de significados.

"La entrada es de $ 700 por auto, se cobra por vehículo, no por persona y se sacan por WApp al 2932 578262 con cupos limitados debido a la capacidad. Viene con pochoclos medianos. Se pueden pagar por plataformas o nosotros enviamos cobrador a domicilio" dijo Emiliano emprendedor del proyecto.

Al ser consultado sobre el protocolo indicó que "hay una capacidad máxima por auto. Convivientes 5 personas, no convivientes 2. Se debe usar tapaboca al ingreso y egreso al predio. Tampoco se debe descender del auto, salvo para ir al baño, para lo cual podrán avisar a nuestro número de contacto. La compra de entradas debe ser anticipada. Al ingreso se le tomará la temperatura a cada ingresante. Un detalle importante, tenemos que abrir una hora antes y cerrar el predio 20 minutos antes que empiece la función" dijo.

La foto muestra el autocine en proyección del sábado a la noche, funciona en la playa de estacionamiento de una disco, en Colón 3752. Proyecta los viernes a las 21:30 Hs; sábados 20:00 Hs- 22:15 Hs y domingos 20:00 Hs.

La mayor presencia de vehículos, hasta el momento, se dió con la proyección de películas infantiles.

No descartan adicionar al servicio la modalidad autoteatro o autorecitales.

 

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar