POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 06/08/2020
Continúa la polémica por la solicitud del DetectAR en el territorio

Sartori: "La provincia aconseja un cambio en la estrategia frente al COVID"

Sartori: La provincia aconseja un cambio en la estrategia frente al COVID

"En pos de aclarar y no confundir a la comunidad sería mucho mejor si el concejal Carlos Gabbarini y su bloque tuvieran más relación con su Secretaría de Salud en vez de declarar cuestiones que no son verdaderas", así lo referencia el líder del espacio político del Frente de Todos de Coronel Rosales, el edil Rodrigo Sartori, quien eligió una nota pública para dejar sentada su posición respecto a la respuesta del oficialismo respecto a que "no están dadas las condiciones epidemiológicas para desarrollar el Programa DetecAR", en el distrito.

*Las autoridades provinciales aconsejan un cambio de estrategia para Coronel Rosales. que incluye abordajes territoriales en cada uno de los partidos que lo ameriten. En el mismo sentido y desde el pasado 3 de Julio, se concretó una jornada virtual con la participación de la Dirección Provincial de Salud Comunitaria en la que se realizó una descripción detallada del programa detectAR y propuestas activas*.

"Sin embargo, desde este municipio no se le pidió, luego de estas instancias, a Región Sanitaria la puesta en marcha del DETECTAR SALUD o alguna propuesta activa parecida. Le requiero al concejal no le transmita confusión a la comunidad y tengan muy en cuenta las sugerencias de nuestro bloque que fueron consultadas a REGIÓN SANITARIA. Tener un rol más activo parece ser una muy buena herramienta en estos tiempos. Cómo desde el primer día estamos a disposición", expresó Sartori.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar