EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 06/08/2017
Asumieron las recientemente reelectas autoridades de la UPSO

"Queremos seguir trabajando en pos del desarrollo de la región"

En el Aula Magna de la Sede Central de la UPSO, ubicada San Martín 415 de la localidad de Pigüé, se llevó a cabo el Acto de Asunción de cargos de autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Presidieron el evento el Secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Dr. Diego Marezi; el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier; la Vicerrectora, Dra. Andrea Savoretti y el Rector de la UNS, Dr. Ricardo Sabbatini.

Tal como había quedado asentado en la Asamblea Extraordinaria Universitaria celebrada el día 7 de Julio, fueron reelectos por unanimidad de todo el Cuerpo Colegiado, el Dr. Hernán Vigier y la Dra. Andrea Savoretti como Rector y Vicerrectora respectivamente para el periodo estatutario 2017-2021.

En este marco, y luego de la palabra de Marezi y Sabbatini, la Presidenta de la Asamblea Universitaria de la UPSO, Dra. Adriana Pezzutti procedió a la lectura del Acta correspondiente para poner en funciones a las nuevas autoridades.

“La UNS era el lugar del que había que partir y que la región era el lugar al que había que llegar” señaló la flamante Vicerrectora y agregó “queremos seguir trabajando en pos del objetivo institucional, que es trabajar para promover el desarrollo armónico de la región y mejorar la calidad de vida de los habitantes” y cierra con agradecimientos.

Por su parte, el Rector dijo “tenemos que agradecer la confianza renovada a los municipios” en este punto también reconoció a los docentes, no docentes y alumnos que forman parte de la Universidad. Asimismo resumió los años de gestión a la cabeza de la institución y el presente que vive la UPSO. Por último declaró “estamos convencidos de que la UPSO es un proyecto pertinente, inclusivo y necesario en la región del sudoeste y seguiremos trabajando para que sea indispensable”.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar