INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/07/2020

Uset: “Pedimos que eviten ir a Bahía Blanca”

El Intendente Mariano Uset pidió a los rosaleños que debido a la situación epidemiológica que hay en el vecino distrito, “evitar ir a Bahía y en caso de hacerlo no interactuar debido a que la circulación es local”.

La resolución 882 del Ministerio de Jefatura de Gabinete indica que Rosales vuelve a fase 5.
Uset se refirió a la situación que atraviesa el partido de Bahía Blanca con casos de circulación comunitaria y pidió que se tomen todas las medidas de prevención.

“El 100 % de los casos importados provienen de la vecina ciudad por eso convocamos a la responsabilidad de todos evitando al máximo las idas a Bahía Blanca. Si tiene que ir pedimos no interactuar, subirse al auto y volver rápidamente porque la circulación en Bahía es local”.

“Estamos convocando a que las compras las hagan en nuestra ciudad, tenemos mucha oferta de comerciantes que también la están pasando mal” dijo el mandatario.

Con respecto a la situación laboral de personas que diariamente circulan por la ruta 229, Uset dijo que “apuntamos a la solidaridad de los empleadores públicos y privados como Policía, Armada, Bancos, Penitenciaría y pedimos que si tienen que cubrir puestos lo hagan con gente de nuestra ciudad”.

 

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar