POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/06/2019
Imágenes claves para el esclarecimiento

El momento donde el asesino busca nafta para quemar el auto de Dermit

Hoy se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro Único de Monitoreo, donde se puede apreciar, en principio, a un sospechoso por el hecho del hombre que apareció muerto en el interior de un auto calcinado, mientras compraba un bidón de nafta en una estación de servicio.

En los datos preliminares de la causa, consta un testimonio que da cuenta de un individuo captado por una de las cámaras ubicada en la esquina de La Plata y Don Bosco, en momentos que este adquiría el combustible utilizado para incendiar el rodado de Mauricio Luis Dermit.

Cabe destacar que el registro pertenece a la madrugada del martes 4 de junio y el hallazgo del Fiat Uno siniestrado en el basural de Belisario Roldan al 3000 se produjo horas después.

Por el momento, y a pesar de las tres detenciones que se llevaron a cabo ayer, los investigadores continúan urdiendo las piezas de un rompecabezas que podría incluir un cuarto sospechoso en la escena de los hechos.

Esto se desprende de lo declarado inicialmente por una testigo de identidad reservada, cuyo testimonio fue clave para capturar a Pablo Martínez (38), Sofía Ivana Molina (24) y Simon Alexis Ferreira (22).

FUENTE: Telefe Bahía Blanca

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar