WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 06/04/2022
MAÑANA JUEVES DE 9 A 13 HORAS

Jornada de controles y vacunación en la Plaza Belgrano

Jornada de controles y vacunación en la Plaza Belgrano

Por el Día Mundial de la Salud desde las áreas sanitarias municipales organizan una jornada con postas y controles en la Plaza Belgrano de 9 a 13hs. Habrá varios espacios con distintos controles y vacunación antigripal para menores de hasta 2 años, embarazadas, puérperas y personas de hasta 65 años con factores de riesgo.

Durante la mañana se realizarán controles de Tensión Arterial, Glucemia, Nutrición, Testeos gratuitos de VIH y Sífilis. Además, se aplicarán vacunas antigripales a menores de hasta 2 años, embarazadas, puérperas y personas de hasta 65 años con factores de riesgo. No se vacunarán a adultos mayores de 65 años, dado que hasta el momento el Municipio no ha recibido desde Región Sanitaria I ese tipo de vacunas.

 Durante la jornada de mañana jueves 7 de abril es abierta a todo público y se llevará a cabo desde la Secretaría de Salud del Municipio, a cargo del doctor Carlos Gabbarini, junto con su Área de Atención Primaria de la Salud, conducida por Mónica Pagliaricci; también presentes enfermeros, médicos, asistentes sociales y personal de la salud que trabaja en Salas Médicas del distrito y en el Hospital Municipal Eva Perón.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar