CULTURALES | NOTICIA FECHA: 06/03/2020
Grupo musical local en plena proyección

Té de Cáctus tiene nueva producción y estrenó su quinto video

El grupo Té de Cáctus tiene nueva producción musical y estrenó además en las últimas horas nuevo video.

"Hado y Delirio es uno de los 3 temas de nuestra autoría que incluímos en nuestro primer CD, que justamente lleva el nombre de esta canción. El disco tiene 14 temas de diversos estilos (rock, folklore, jazz, fusiones) y pueden escucharlo en diversas plataformas digitales (Spotify, iToons, Apple Music, etc.)

La banda puntaltense conformada por: Lucas Carretero en percusión, Karen Bay y Valeria Llaría como vocalistas, Enrique Fernández Ansberck en bajo y Silvio Schwindt en teclados y voz.

"Nos hemos presentado en reiteradas ocasiones en la biblioteca Alberdi y el año pasado dimos un concierto en el Teatro Colón de nuestra ciudad".

"Hado y Delirio es una canción que habla de la vida, del deseo que todos tenemos de encontrar el amor, la persona adecuada. Muchos de nosotros creemos en el destino, o que nuestro futuro está escrito, predeterminado por alguna fuerza superior, el universo, Dios o como prefieran llamarlo. Por otra parte otros piensan que esto es una locura, que cada uno forja su propia historia. Sea cual sea la verdad, en algún momento de nuestra vida deseamos que esa fuerza nos conduzca a la felicidad, y si no existe tal fuerza entonces que lo haga nuestra locura", mencionó Valeria Llaría.

"Pueden ver este y otros cinco videos de producción propia que hemos subido a nuestro canal de YouTube, nos ayudan muchísimo si se suscriben y además le dan "Me gusta" a la canción, ya de que esta forma aumenta la visibilidad de nuestros videos", concluyó.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar