CULTURALES | NOTICIA FECHA: 06/03/2020
48º años de trayectoria en la ciudad

El Coro Verdi de la Sociedad Italiana convoca a nuevas voces

El Coro Verdi de la Sociedad Italiana convoca a nuevas voces

El Coro Giuseppe Verdi de la Sociedad Italiana ha iniciado los ensayos correspondientes a su 48º año de trayectoria, siendo por prestigio y presencia una de las formaciones corales pioneras en la ciudad.

Bajo la dirección de la profesora Haydeé Roldan se preparan para un nuevo ciclo caracterizado por la renovación del repertorio y la posibilidad cierta de participar, tras muchos años, en un encuentro coral de nivel internacional.

"Hemos iniciado el año con muchas ganas y entusiasmo, renovando las canciones del repertorio y con la esperanza de poder tomar parte de un encuentro coral de nivel internacional en la segunda etapa del año. Desde luego que esa será nuestra motivación y trabajaremos para hacerlo posible", comentó Roldan.

Si bien algunas canciones del repertorio son cantadas en idioma italiano, no es necesario saber el idioma ni tener experiencia previa en el arte coral, posibilitando permanentemente la posiblidad de que nuevas voces se sumen a las distintas cuerdas del coro.

"No hace falta tener conocimiento de musica ni del idioma italiano, la clave es tener ganas, venir y aprender todos de todos compartiendo un grato momento. Estamos necesitando sumar voces masculinas al coro por lo cual la invitación es permanente para quienes quieran integrarse. Estamos ensayando todos los jueves en el quincho de la Sociedad Italiana, a partir de las 17 y hasta las 19 horas", recordó la directora.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar