POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/03/2020
En Sierra de la Ventana

Denuncia que fue salvajemente golpeado por dos jóvenes puntaltenses

Una mujer de Sierra de la Ventana denunció que su hijo adolescente fue víctima de una feroz golpiza el último fin de semana, propinada por dos personas a la salida de un pub en la vecina localidad, y dejó entrever una presunta complicidad entre algunos efectivos de la policía local con los agresores.

Tanto la madre como el damnificado, decidieron relatar lo sucedido a través de un video casero, que luego enviaron a esta redacción.

"En un momento vino la policía y, en vez de sacarme a estos dos tipos que me estaban pegando, encararon derecho a mi compañero que es el que me quería defender para que me dejaran de pegar. Lo agarraron y lo tiraron al piso, no lo dejaron pasar. Uno de los policías les pisaba la cabeza disimuladamente", señaló el menor.

El joven indicó que los integrantes de la fuerza se llevaron a su amigo, que era menor de edad, y en un primer momento, a los atacantes los dejaron ir para luego sí capturarlos y llevarlos a la comisaría.

"Mi compañero vio a estos tipos con los del operativo Sol riéndose. Los policías dejaron que estos tipos se fueran, que son de Punta Alta. Taparon todo diciendo que yo me caí de una moto", reveló.

La madre de la víctima denunció que desde la dependencia policial de la localidad serrana "dejaron ir a estas personas", y pidió que "paguen por lo que hicieron".

"Le propinaron patadas a un menor de edad, en el piso y lo dejaron tirado. Esa no es manera de arreglar las cosas. Quiero justicia para mi hijo", sentenció.

En este marco, la mujer aseguró que los uniformados no le tomaron declaración a los agresores y "no le pidieron DNI".

"A mi hijo no le van a devolver el brazo. Lo quebraron, ahora tenemos que operarlo. Hay que juntar plata para comprarle una placa para su brazo. Más adelante hay que arreglarle también los dientes".

En el mismo orden, la madre del adolescente agredido reiteró su pedido de "que la policía de Sierra de la Ventana se haga cargo".

"Que saquen a los policías que no sirven. Que haya gente que cuide al pueblo y que los chicos estén tranquilos en la calle", finalizó.

FUENTE: Telefé Bahía Blanca

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar