WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/02/2023

Robaron en su casa mientras estaban de vacaciones

Robaron en su casa mientras estaban de vacaciones

Una familia sufrió un robo, mientras se encontraban de vacaciones, en zona del barrio Nueva Bahía Blanca.

Una de las damnificadas del hecho delictivo, ocurrido en la segunda quincena de enero, manifestó que, a pesar del tiempo transcurrido, continúan sintiendo bronca y miedo por el suceso acaecido: "Sentimos un poco de bronca, un poco de miedo, porque no es algo a lo que uno se acostumbra. Mis tres hijos están con miedo, no duermen. Sigo recorriendo la casa, me doy cuenta de cosas que me faltan y las voy anotando. en su momento dejaron todo revuelto, revisaron todo".

Entre los elementos faltantes se encontraron acolchados de cama, un televisor smart JVC de 50 pulgadas, otro de marca Philco de 41", un nebulizador, una caja de herramientas skill con agujereadora y llaves de distinto tipo, unos parlantes, bebidas alcohólicas y mercadería que se encontraba dentro de un freezer: "A mis hijos les digo que hay que esperar a la policía, tener el doble de cuidados y minimizar los gastos porque hay que tratar de recuperar todo. Sabemos que no vamos a poder recuperar todo lo que teníamos".

Sobre la forma en la que los malvivientes ingresaron a su hogar, agregó: "Los vecinos no vieron nada. Estas personas barretearon la puerta de la cocina, destruyendo tanto el marco como la puerta en sí. Tenía pasadores y llaves, que se llevaron, lo que nos obligó a cambiar la cerradura y reponer los pasadores. Es muy probable que hayan tenido una camioneta, porque el tele de 50 pulgadas no entra en un auto".

"En el momento en el que llegamos, de los nervios no pude realizar la llamada a la policía, así que me dirigí caminando al destacamento que tengo a una cuadra. Hasta ahora, nno me han comunicado de ninguna novedad. Sí noto que pasa más seguido la patrulla", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar