WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/02/2023

Una multitud disfrutó del show de “El Flaco Pailos“ en Pehuen Co

Una multitud disfrutó del show de “El Flaco Pailos“ en Pehuen Co

Este fin de semana, en el marco de las actividades y eventos que organizó Pehuen Co, junto a la colaboración del Paseo del Mar y auspiciantes de la localidad se presentó el show del “El Flaco Pailos”.

En la noche del sábado y con una peatonal colmada de turistas y vecinos de nuestro distrito se desarrolló el show humorístico y musical. el espectáculo contó con todos los ingredientes: humor, música y emociones, integrando al público en cada oportunidad.

Para el cierre “Pailos” eligió interpretar la canción a Pehuen Co que compusiera en el inició de su carrera artística con el Trio “Los Viejos Pescados”, banda con la que hiciera temporadas en “La Barraca” hace unos 30 años.

El humorista cordobés arribó a la villa turística días antes de su presentación acompañado con parte de su familia, disfrutó de los atractivos naturales, el sol y la playa, expresando en cada nota y en cada oportunidad que Pehuen Co es su lugar en el mundo.

Cabe destacar que este primer fin de semana de febrero marcó una ocupación de alojamiento de un 96% y 34.000 turistas arribaron a la villa para disfrutar de todos sus atractivos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar