POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/02/2020
En la búsquda de una merodeador

Secuestran plantas de marihuana en una finca de Villa Arias

Secuestran plantas de marihuana en una finca de Villa Arias

Personal del Gabinete Técnico Operativo y del Destacamento Villa General Arias, procedió al secuestro de plantas de marihuana en el interior de una vivienda que habría sido objeto de merodeadores.

A través de un llamado a la Policía Comunal de Punta Alta, el propietario de la vivienda de Miguel Cane 617, dio cuenta del ingreso de un desconocido al patrio de finca, por lo cual constituido el personal policial procedió con la pesquiza de rigor.

Al recorrer la finca contigua, sobre Las Guayanas 661, descubren plantasde unos 150 cm de alto de estructura delgada, fines ramas y hojas palmadas, estrechas alargadas con margen aserrados, con símil características cannabis sativa.

Por orden de la UFIJ Nº19 del Departamento Judicial Bahía Blanca se procedió al secuestro y pesaje de las mismas y a identificar al responsable de la finca, resultado ser Leandro Darío Coria, procediéndose posteriormente a su aprhensión y traslado a sede policial.

Personal DDI, TDI y CO. de Punta Alta realizó el pesaje del material secuestrado, dando un total de 1.842 grs, discriminados de la siguiente manera: 624 grs en hojas, tallos 616 grs y raíces 602 grs, habiéndose realizado además el correspondiente test de orientación, obteniéndose un resultado positivo para Marihuana.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar