WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 06/01/2023

El carhuense Cabrera y la puntaltense Pereyra, los ganadores del Circuito de Reyes

El carhuense Cabrera y la puntaltense Pereyra, los ganadores del Circuito de Reyes

 El carhuense Cristian Cabrera y la puntaltense María de los Ángeles Pereyra dieron la nota esta noche en la 65ª edición del Circuito de Reyes, la tradicional competencia de calle organizada por la Asociación Alumni, y celebrada con punto de inicio y partida en el Teatro Municipal.

Con un tiempo de 26m 17s, Cabrera completó los 8,5 kilómetros de recorrido antes que nadie y así se alzó por primera vez con la histórica competencia, animada por un gran número de pedestristas y aficionados de la ciudad y la región. 

Detrás, con un registro de 26m 38, arribó el tresarroyense Ulises Sanguinetti, vencedor de dicha prueba en varias ocasiones, mientras que en el tercer puesto lo hizo el representante de nuestra ciudad Lucas Machado, con 27m 05s.

 Entre las damas, la ganadora resultadó la reconocida atleta puntaltense María de los Ángeles Pereyra, con un tiempo de 32m 32s para completar el recorrido total; al igual que Cabrera, otra primeriza en lo más alto del podio en dicha competencia. 

Detrás, entre las principales posiciones, arribaron la tresarroyense Constanza Luján Garrido, empleando 32m 59s, y la atleta de nuestra ciudad Mónica Millamán, con un tiempo de 33m 26s.

Un total de 2.337 atletas formaron parte de la atractiva carrera pedestre, cuyo control de tiempos estuvo a cargo de Bahía Corre, encargada de asignarle un chip a cada uno de los participantes.
Primero, los pequeños

Los más chicos ya corrieron su maratón de Reyes. Algunos se cayeron, pero se levantaron y terminaron para alegría de los presentes; el resto vivió a pura emoción el compartir metro a metro cada recorrido del circuito armado sobre la Avenida Alem, a metros del Teatro Municipal.

El aliento de los familiares y público en general para animar una fiesta tradicional con las categorías previas a la gran cita de esta noche a las 22.

La competencia empezó a las 18, con la integración de los atletas especiales y un recorrido de 50 metros. Allí se aplaudió a cada uno de los participantes durante todo el recorrido y no faltaron las palabras de aliento que fueron retribuidas con sonrisas, y muchos abrazos, al cruzar la meta.
Luego siguieron los Promocionales (de 5 y 6 años), 50 metros; (7 y 8 años), 100 metros; (9 y 10 años), 200 metros; (11 y 12 años), 300 metros; (13 y 14 años), 400 metros y (15 y 16 años), 800 metros.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar