DEPORTES | NOTICIA FECHA: 06/01/2017

Deportes en familia llega a las playas del distrito

Deportes en familia llega a las playas del distrito

Este fin de semana se pondrán en marcha las actividades programadas por la Dirección de Deportes, que elaboró un cronograma para llevar a las playas del distrito durante la temporada 2017, el mismo incluye juegos para toda la familia, jornadas recreativas y competitivas.

La Dirección a cargo de Eduardo Kocur estará presente con los profesores Juan Gómez, Edgardo Fernández Badiola Ana Laura Nicolau y Virginia Pozzoli en Pehuen Co los jueves y sábados de 15 a 18 horas y los días domingos en Arroyo Pareja de 15.30 a 17.30.

Las actividades serán recreativas, familiares y también habrá espacio para las competencias si bien el lugar será la costa, también habrá deportes en la peatonal de Pehuen Co uno de los sábados de enero.

Otra de las novedades será que lo planificado por la Dirección de Deportes no se limita a la arena de nuestras playas, los deportes en el mar también tendrán su jornada. El 21 de enero en Playa Mingo se realizará un encuentro regional de Kitesurf y una semana después en la misma playa y en Playa Rosales se hará una Kayakeada participativa.

Durante todo el mes de febrero se mantendrán las actividades los mismos días y horarios y el punto final para el verano de la Dirección de Deportes estará el 4 de marzo, en la segunda versión de Rosales Corre.

Cronograma de Actividades: Enero 2017


Sábado 7: Modelado en la arena (Playa Walich)
Jueves 12: Torneo de Tejo (Playa Malvinas)
Sábado 14: Torneo Fútbol Tenis (Playa Mingo)
Jueves 19: Torneo de Beach Voley (Playa Brown)
Sábado21: Encuentro Regional de Kitesurf (Playa Mingo)
Jueves 26: Acercarte (Plaza Carrasco)
Sábado 28: Kayakeada (Playa Mingo y Rosales)

FUENTE: Rosales Municipio