WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 05/12/2022

Caída de rama en Pehuen Co: “Mis hijos tuvieron un Dios aparte, no estaban a bordo“

Caída de rama en Pehuen Co: “Mis hijos tuvieron un Dios aparte, no estaban a bordo“

La caída de una rama de eucalipto de gran porte, provocó daños severos en un vehículo, en la tarde de ayer, en Pehuen Co.

El hecho tuvo lugar, cerca de las 15:30 hs, en Avenida Rosales y González Martínez de la villa balnearia, y afectó a una camioneta Ford Ecosport, color negro, propiedad de una familia puntaltense: "Nosotros salimos el domingo para Pehuen, es algo habitual que vayamos. El árbol estaba enfrente de la casa de mi comadre. Mi marido y mi hijo salieron del auto para ir a comprar, y cuando volvieron se encontraron con esto. Fue alrededor de las 15:30", explicó Emilia, dueña del rodado afectado.

La damnificada señaló que las ráfagas de viento eran débiles, no siendo lo suficientemente potentes para provocar el derribo de la especie arbórea: "Hubo temporales peores acá en Pehuen Có, y nunca pasó algo así. Hace un año que teníamos la camioneta, modelo 2010, estaba impecable. Estabamos haciendo unos arreglos para irnos de viaje, la verdad que el accidente me arruinó".

Desde Pehuen Có le comentaron que la rama no estaba seca, pero si tenía un tamaño considerable, propensa a caerse en el corto plazo, producto de su peso: "La mayoría de los árboles en Pehuen están así. El delegado me dijo que me presentara en el municipio, a la sección de forestal, si no me equivoco. El árbol es uno de la calle, no está en la casa de nadie".

"No es un vehículo que podés ir a comprar otro enseguida, no sabes lo que nos costó dejar la camioneta así como estaba. Ayer la pasamos re mal. Por suerte mis hijos tuvieron un Dios aparte, y no estaban a bordo", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar