CULTURALES | NOTICIA FECHA: 05/12/2017
Logró campeonar en 5 categorías en selectivo FAGA

"Samira" en lo más alto de la elite nacional de danzas árabes

El Grupo de Danzas Árabes Samira se consagró campeona en cinco categorías del selectivo regional del Torneo Nacional de Aeróbica, Jazz Open y Arabian Open, organizado el pasado fin de semana por la Federación Argentina FAGA.

“Nos presentamos en competencia junto a otras 95 coreografías de todo el país, 5 de las 7 que pusimos sobre escenario lograron campeonar a nivel nacional, en lo que representa a la elite de la danza árabe en Argentina”, expresó Samira Salman Dib, directora de la escuela.

El torneo habilita a la competencia internacional, que todavía no tiene designada próxima sede de realización ni fecha en el calendario. Se recuerda que las puntaltenses ya han participado de instancias internacionales en Brasil y México, con excelentes performances.

“Viajamos con 25 bailarinas que integraban los 7 equipos en competencia. Durante todo el año nos preparamos para alcanzar este resultado y queremos agradecer el acompañamiento del grupo de padres y colaboradores, que con cada actividad nos han permitido esta participación. Durante el torneo se realizó un Homenaje a los 44 integrantes del submarino ARA San Juan, ya que en la escuela tenemos familiares y conocidos entre la tripulación”, destacó.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar