WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/11/2022

Bomberos Voluntarios organiza caminata para recaudar agua potable

Bomberos Voluntarios organiza caminata para recaudar agua potable

La Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta invita a toda la comunidad a participar de una caminata a beneficio de la institución, este domingo a las 10 hs.


El costo de inscripción es de cuatro botellas de agua potable de 500 cc. La largada será en calle Mitre 531, frente al cuartel de bomberos, y la distancia a recorrer será de 3,5 km.


Toda el agua recaudada será destinada a colaborar con el equipo diario utilizado por los trabajadores, a modo de preparación para la temporada estival.


Ariel Vicencio, integrante de la comisión directiva de los bomberos de la ciudad, comentó las otras actividades que acompañarán la caminata del día domingo: "Hay que recordar que Bomberos tiene 3.100 socios y 29.000 partidas municipales, aproximadamente. Es decir, la cantidad de socios que tiene la institución es exigua en comparación con la cantidad de habitantes que tenemos en la localidad”.


“La cuota mínima es de $250 pesos. Hay dos formas de asociarse: la más práctica para nosotros es el descuento a través de la Cooperativa Eléctrica, que nos hace el favor de realizar el servicio de cobranza, y la otra es el servicio de cobrador a domicilio. Por supuesto que quienes concurran el domingo van a poder asociarse ese mismo día, si así lo desean”, agregó acerca de las posibilidades que tiene la población para aportar una mano a la institución.


El Secretario de la entidad destacó la organización de la caminata y agradeció a los más de 100 inscriptos en la actividad pedestre, invitando al resto de los ciudadanos a sumarse y pasar una buena jornada de domingo: “La caminata larga a las 10 de la mañana del domingo, pero le pedimos a la gente que se acerque media hora antes, 9:30 hs, para poder llevar adelante todo de la forma más organizada posible”.


Por último, Vicencio indicó que toda persona concurrente al evento puede colaborar con su botella de agua potable, camine o no, ya que es indispensable para las dotaciones que concurren a los incendios en la ciudad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar