CULTURALES | NOTICIA FECHA: 05/11/2019
Será el domingo y las entradas ya están disponibles vía web

El Grupo Vocal CantArte prepara el concierto en el CCK

A partir de hoy se habilita en la página web del Centro Cultural Néstor Carlos Kirchner CCK, de la Ciudad de Buenos Aires, la reserva para asistir al concierto que el venidero domingo realizará en tan prestigioso escenario nacional el Grupo Vocal CantArte.

Bajo la dirección del maestro Santiago Cano, la formación coral subirá a escena con la obra "Requiem for the living", con la presentación de los solistas Rocío González, Lara Mauro, Luisa Reimers y Cristián Tales; y la agrupación vocal Vox Animae.

Se aguarda que un grupo importante de espectadores de Punta Alta, Bahía Blanca y residentes el área metropolitana puedan ser parte de la audiencia en este espectáculo de jerarquía.

"Nos preparamos a partir en pocas horas a Buenos Aires para los ensayos previos. Queremos saludar a todos los que nos permiten concretar este hermoso proyecto y esperamos la presencia en el concierto de quienes este fin de semana estén en Buenos Aires o residan en la metrópoli. Será un inmenso placer encontrar amigos y familiares disfrutando con nosotros de esta gran experiencia", resaltó el maestro Edgardo Matoso.