WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/10/2018
Homenaje de Estrellas Amarillas, familiares y amigos

Serán recordados Gerardo Carratala e Ivana Mancuso

Serán recordados Gerardo Carratala e Ivana Mancuso

La Ong Estrellas Amarillas recordará en la mañana de hoy, desde las 10 horas, a Gerardo Carratala e Ivana Mancuso, vecinos puntaltenses que fallecieron en 2014, en un luctuoso accidente de tránsito en la provincia de La Pampa.

Las estrellas serán repintadas frente al ingreso a Pago Chico, sobre la RN 229, mano a Bahía Blanca. Con tal motivo habrá un operativo vial especial por algunos minutos, a fin de permitir el homenaje ambos jóvenes por parte de familiares y amigos.

Gerardo Carratala (43) e Ivana Mancuso (36) había salido de Córdoba el miércoles a la mañana en un Chevrolet Corsa. Cuando llegaron a esta ciudad decidieron quedarse a descansar y pasar la noche en el Hotel Calfucurá. Al día siguiente partieron para Punta Alta, lugar donde residían. Sin embargo ese último tramo del viaje iba a truncarse repentinamente en el kilómetro 351 de la 35.

Allí, a las 8.23, una Renault Kangoo los colisionó frontalmente y luego fueron embestidos por un camión grúa de la Cooperativa Popular de Electricidad. Según fuentes policiales, el triple choque se originó por la mala e imprevista maniobra de la conductora del vehículo utilitario. Carratala falleció en el acto, los bomberos trabajaron arduamente para poder retirar su cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Minutos después del episodio, Mancuso fue trasladada al Hospital Lucio Molas donde permaneció 14 horas internada en el Area de Terapia Intensiva. Su estado era delicado y su pronóstico reservado. "La intervinieron quirúrgicamente de urgencia. Tenía afectado el bazo y el hígado. Lamentablemente falleció a las 22.45", señaló una fuente policial.

Quien todavía permanece internada con quebraduras múltiples en el Sanatorio Santa Rosa es Valeria Fontanella, la conductora de la Kangoo. Según fuentes de la Oficina de Accidentología su estado de salud no reviste gravedad, pero su estado emocional no es el mejor. El chofer del camión grúa de la CPE resultó ileso.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar