WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 05/08/2023
Torneo Clausura Oficial 2023

Importante victoria de Sporting ante Tiro Federal para salir de la zona de descenso directo

Importante victoria de Sporting ante Tiro Federal para salir de la zona de descenso directo

Esta tarde, a las 15:30 hs en el Estadio Onofre Pirrone, el “rojinegro” tenía una cita con Tiro Federal por la cuarta fecha del Oficial, organizado por la Liga del Sur.
Sporting, logró vencer al local Tiro Federal, gracias a un gol marcado a los 23 minutos del segundo tiempo por Alan Nungeser. Obteniendo así, dos victorias consecutivas en lo que va del torneo.

Con este resultado, Sporting, queda sexto junto con Olimpo con 16 puntos.


El once inicial planteado por Nicolás Ballestero estuvo constituido por: Herrera, Balbuena, Dangelo, López, Ehulech, Samana, Meza, Bartolini, Nungeser (Autor del gol), Cuitiño y Castellano.


A continuación, los demás resultados de los partidos por la fecha N°4:
Liniers 0-0 Olimpo.
Huracán 2-1 Villa Mitre con goles de Lucas Der y Gastón Santillán para “el globo” y gol de Braian Cañizares para “el villero”.
Sansinena 0-1 Pacífico de Bahía Blanca con gol de Valentín Sabalich.
Por último, el último partido de esta fecha, fue el de Bella Vista contra La Armonía, el cual, finalizó con victoria de Bella Vista por la mínima (1-0) con gol de Erico Walker.

En lo que respecta al Fútbol Formativo del Club Atlético Sporting, hoy, temprano por la mañana, las categorías 6ta, 5ta y 4ta del “rojinegro”, desarrollaron el clásico de Punta Alta en el “Coloso de Cemento”.


Los resultados serán dados a continuación:
Sexta división: La sexta división venció sobre su clásico 1 a 0 con gol de Tomás Chalon a los 40 minutos del primer tiempo.
Quinta división: La disputa entre la quinta de ambos equipos, finalizó en empate 1 a 1. Esta, estaba dominada por “el francés” quien se encontraba ganando por la mínima, sin embargo, a los 35 minutos del segundo tiempo, Guillermo Zúrita anotó de tiro libre, para poner el marcador 1-1.
Por último, cerrando los clásicos del fútbol formativo, el encuentro entre la 6ta del rojinegro y el tricolor, culminó en empate 0 a 0.


Mañana, continuará el clásico puntaltense, esta vez con las categorías Menores, desde la 09:00hs en el Mendizábal.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar