WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 05/06/2023

Menor de edad falleció tras el vuelco en la Ruta 3

Menor de edad falleció tras el vuelco en la Ruta 3

Falleció en la últimas horas la beba que viajaba en la camioneta con su papá y su mamá y volcó ayer en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilometro 799, en cercanías a Hilario Ascasubi.

La pequeña fue identificada como Sofía Condori Mamani y tenía 6 meses de vida. El vuelco ocurrió minutos después de las 8 de la mañana.

Mientras tanto, el papá Diego Condori Flores de 19 años está internado en Sala 10 del Hospital Municipal de Bahía Blanca fuera de peligro, y la mamá Rubí Mamani Urzagaste de 18 años está internada en el Hospital Penna con contusión pulmonar y fractura de clavícula, tampoco su cuadro de salud reviste gravedad.

La pareja junto a su hija viajaban en una camioneta Toyota Hilux y las autoridades siguen trabajando en lugar para determinar los motivos del accidente ya que dijeron que ese sector de la ruta es recto, había buena visibilidad y el estado del asfalto es bueno.

Recordemos que la ambulancia donde era trasladado Diego Condori Flores protagonizó un accidente cuando ingresaba a Bahía. La unidad fue embestida por una Chevrolet Spin en la esquina de Colón y Tucumán y la ambulancia terminó volcando.

Tanto el paciente como la doctora y la enfermera que lo acompañaban, sufrieron heridas y fueron trasladados de inmediato hacia el hospital en otra ambulancia del servicio SIEMPRE.

La médica y la enfermera permanecieron por control en el Hospital Municipal durante cuatro horas y fueron dadas de alta.

 

FUENTE: Canal 7
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar