WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 05/06/2022

La comunidad rosaleña se prepara para los 124 años de Punta Alta

La comunidad rosaleña se prepara para los 124 años de Punta Alta

Con motivo de celebrarse un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad, desde el municipio, se están preparando varias actividades para el 2 y 3 de julio.

La actividad principal tendrá lugar, como ya es costumbre, alrededor y dentro de la Plaza Belgrano con la jornada abierta a todas las instituciones del distrito, el domingo 3 de julio luego del mediodía.

Allí, se montará una carpa de 50 metros de largo sobre la calle Rivadavia, donde estarán presentes las instituciones públicas, educativas, asociaciones, sociedades de fomento, centros de residentes y ONG´s.

Alrededor y dentro de la plaza habrá un patio de comidas con la presencia de emprendimientos gastronómicos e instituciones, también lugar para artesanos y productores locales e instituciones con muestra de vehículos. Por otro lado, un sector dedicado a las instituciones deportivas y la práctica y demostración de sus actividades.

Durante la mañana del domingo 3 de julio, se realizará una carrera que partirá desde la Plaza Belgrano, convocando a una gran cantidad de atletas de la ciudad y la región, organizada en conjunto con Run Group. Los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose al 2932 444760.

Cabe destacar que el punto de partida de todas las celebraciones será el acto oficial del municipio, encabezado por el intendente Mariano Uset, que tendrá lugar el sábado 2 de julio en horas de la mañana también en la Plaza Belgrano.

El sábado 2 de julio, en horas de la noche, se desarrollará la Gala en el Teatro Colón, con la presentación de espectáculos artísticos y musicales.

Todas las actividades son organizadas por la Secretaría de Coordinación y Gestión, a cargo de Carla Gómez, a través de las direcciones de Turismo, Cultura y Deportes, y el Área de Relaciones Institucionales.

Desde las mencionadas dependencias se trabaja intensamente para programar todas las actividades y contactar a las distintas instituciones para invitarlas a participar de los festejos del domingo 3 de julio, para los cuales han brindado su confirmación de asistencia la gran mayoría de ellas.

Los emprendimientos gastronómicos e instituciones que quieren vender sus elaboraciones en el patio de comidas, deberán comunicarse con la Dirección de Cultura del Municipio al 2932519183 o bien vía mail a cultura@rosalesmunicipio.gob.ar

Aquellos que deseen evacuar dudas, obtener más información o solicitar su participación dentro de la carpa que se montará sobre calle Rivadavia, podrán comunicarse al 02932 421595, de la Dirección de Turismo, de lunes a viernes de 7 a 15hs o al mail turismo@rosalesmunicipio.gob.ar

En tanto, las instituciones deportivas que quieran realizar una exposición de sus actividades con demostraciones o juegos podrán comunicarse con la Dirección de Deportes al 432749 o través del mail deportes@rosalesmunicipio.gob.ar

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar