WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 05/06/2018
Mauro Paganini reemplazará como presidente a Néstor Hugo Starc

La nueva conducción de la IVR reune experiencia y juventud

Conforme a lo establecido por su estatuto y de acuedo a lo establecido por la ley de partidos políticos, la Integración Vecinalista Rosaleña pondrá a consideración de sus afiliados el cambio de autoridades de conducción partidaria, el venidero sábado 9, estableciendo así la sucesión en la presidencia del ex intendente y fundador, Néstor Hugo Starc en la figura del joven dirigente Mauro Paganini.

La asamblea se llevará a cabo en la histórica sede partidaria, Pellegrini y Espora, desde las 18 horas en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda instancia.

Paganini, docente y directivo de nivel medio, es un militante del vecinalismo que ocupó distintas responsabilidades como integrante de la comisión directiva y como candidato a consejero escolar, representado así al segmento joven adulto de la IVR. Con su llegada también se habrán de promocionar otros dirigentes que alternan de igual manera experiencia y juventud, en lo que promete ser un nuevo tiempo para el vecinalismo local.

La lista a ser legitimada mediante el sufragio de los afiliados está compuesta de la siguiente manera:

Junta Ejecutiva: Mauro Paganini (presidente), Gregorio Benjamín Luna Iturres (vicepresidente), Hugo Gustavo Funes (sec. General), Edgar Daniel Flores (sec. Político), Jorge Botana (sec. Barrial), Martín Bordenave (sec. Organización), Candela Bouscayrol (sec. Prensa), Sadi Octavio Gelos, Bernardo Gonzalez, Liliana Luchessi y Horacio Ilacqua (vocales). Ivo Leonardo Bouscayrol, Laura Ponce, Laura Rodríguez, Daniel Salazar y Ariel Businkas.

Tribunal de Cuentas: Hugo Starc, Ernesto Sarro, Oscar Oyarzo, María del Carmen Ortega y César Arancibia.
Tribunal de Conducta: Sergio Ripoll, Sergio Ríos, Juan José Pereyra, Felipe Spinato y Yamila Paz.
Mesa de Conducción: Rodolfo Pavecic (presidente), Ceferino Ilacqua, Anibal Pérez, Stella Maris Díaz, Héctor Benitez,
Vocales: Mauricio Cuffia Paganini, Antonio D´amico, Romina Bouscayrol y Beatriz González.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar