ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 05/05/2020
Carteles y globos en el centro puntaltense

Crisis comercial "Necesitamos poder abrir y que nos regulen"

Propietarios de comercios se dieron cita en el microcentro rosaleño a fin de manifestarse a favor de la pronta apertura de la actividad mercantil.

La convocatoria, realizada a las 14:00 Hs de hoy martes, que contó con el apoyo de Camarya, tuvo como objetivo difundir la problemática por la que atraviesa el sector, mediante la colocación en algunos frentes comerciales de cartelería acompañada de globos celestes y blancos, tarea llevada a cabo por distintos grupos.

La inscripción que pudo leerse como "Necesitamos Abrir" y "Cuidemos Nuestros Negocios" va en concordancia con la reunión mantenida el pasado 1° de Mayo en el HCD.

La presencia de titulares de firmas exceptuadas al aislamiento que se sumaron a la propuesta, manifestó no solo la unidad en el  petitorio, marcó además, un acto de solidaridad y empatía con aquellos que desde hace más de 40 días no pueden abrir sus puertas.

"Somos conscientes que la facultad de declarar la reapertura de todos los rubros no es exclusividad del intendente, la idea es poder visualizar nuestra problemática y lograr un canal de diálogo más fluído con el ejecutivo" indicó uno de los comerciantes.

"El problema no es ahora, en Junio-Julio, cómo vamos a pagar los sueldos y gastos. Cada vez que se estira la cuarentena, estiramos más nuestros problemas" manifestaron otros.

"Necesitamos poder abrir y que nos regulen" finalizó una de las mujeres empresarias.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar