ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 05/05/2020

El Municipio compensará descuentos e intereses a quienes pagaron hasta el 28 de abril

El Municipio compensará descuentos e intereses a quienes pagaron hasta el 28 de abril

El Municipio compensará descuentos e intereses a quienes pagaron hasta el 28 de abril. Es para la cuota 3, del mes de marzo

Desde la Secretaría de Economía de Rosales Municipio se dispuso compensar los fondos cobrados por intereses y descuentos por buen contribuyente no realizados, a quienes pagaron la cuota 3 (mes de marzo) de sus impuestos municipales entre el 4 y el 28 de abril.

La medida consiste en establecer una nueva prórroga en los vencimientos de la cuota 3 (mes de marzo) de los impuestos municipales, corrida en principio del 25 de marzo hasta el 3 de abril, ahora hasta el 28 de abril.

De esta forma, quienes hayan abonado sus impuestos municipales correspondientes al mes de marzo antes del 28 de abril afrontando cargos de intereses y perdiendo descuentos por buen contribuyente, recibirán un reintegro de esos montos en la emisión de su facturación de la cuota 5 (mes de mayo) bajo el nombre de “COMPENSACIÓN S/DECRETO Nº163/20”.

En todos los casos, los reintegros se efectuarán en forma automática y los contribuyentes incluidos en la medida no deberán realizar trámite alguno.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar