WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 05/03/2023

Cayó una banda de colombianos que robaba casas en Belgrano, Palermo y Núñez

Cayó una banda de colombianos que robaba casas en Belgrano, Palermo y Núñez

Seis hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos acusados de formar parte de una banda de ladrones que robaba casas en los barrios porteños de Belgrano, Palermo y Núñez.

Se descubrió que además comercializaban estupefacientes, según las fuentes policiales.

Tras la denuncia de varios robos en distintas viviendas de los mencionados barrios de CABA, personal de la División Investigaciones Comunales 13 de la Policía de la Ciudad detectó la presencia de un auto con cuatro personas sospechosas en su interior, sobre la calle Cuba al 3400, en Núñez.

Fue entonces que los agentes se dirigieron hacia el vehículo, un Volkswagen Voyage que se encontraba mal estacionado. En su interior había una mujer y tres hombres.

Los oficiales comenzaron a indagar por qué se encontraban en el lugar. Los ladrones nos pudieron justificar su presencia y comenzaron a mostrarse molestos ante la presencia policial.

En ese momento comenzaron a revisar el auto, donde se incautaron cuatro teléfonos celulares, cuatro gorros, un guante, herramientas, linterna y anotaciones sobre distintos domicilios de la zona.

En ese momento, los policías dieron aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 3, a cargo de Martín Sebastián Peluso, quien ordenó un allanamiento de urgencia en tres lugares, cerca uno de otro, y uno en San José al 700, en Monserrat, cuyo resultado fue positivo.

Allí se encontraban tres hombres, todos de nacionalidad colombiana, presuntamente integrantes de la misma banda.

En el lugar la policía secuestró, entre otros elementos, vestimenta utilizada en uno de los robos y objetos y dinero sustraídos a las víctimas, entre ellos una notebook, una tablet y diez celulares; un handy inhibidor de señal, una barreta, un cortafierros, guantes, destornillador, balanzas de precisión, dos cámaras fotográficas, sogas y una navaja. También fue hallada un arma de juguete de plástico.

Pero también se encontraron elementos para la fracción y venta de drogas. Los oficiales incautaron 534 gramos de ketamina, y bolsas para fraccionar y un colador tamizador, por lo que se dio aviso a la Unidad de Flagrancia Este, y se dispuso la detención de los tres hombres que se encontraban en ese lugar.

FUENTE: Clarín
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar