WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 05/03/2018
Se presentaron 23 postulantes para 6 vacantes titulares

Se realizó la jornada de integración para bailarines del BFM

Se realizó el pasado sábado la primera instacia de selección de los postulantes al ingreso 2018 al Ballet Folclórico de Coronel Rosales BFM, cuerpo de danza estable que dirigen los profesores Matías Falaschi y Marina Gómez.

En la oportunidad se presentaron 23 bailarines para las 6 vacantes titulares a cubrir y orden de mérito para suplentes. La jornada incluyó una capacitación en técnica, improvisación, secuencias coreográficas y armado de puesta en escena, todo lo que permitió evaluar a los bailarines de forma integral en sus capacidades y potencialidades.

"Las actvidades nos permitieron tener una primera evaluación de cada uno de los 23, recorriendo sus actitudes en tango, folclore, contemporáneo y teatro, lenguajes y disciplinas que se integran a la propuesta que el ballet recorre a lo laro del año. El venidero fin de semana se realizará el casting abierto al público para evaluar el perfil y el aporte de cada uno, para luego establecer mediante jurado quienes ocuparán los espacios a cubrir y el orden de mérito para suplentes", destacó Falaschi.

La actividad tuvo lugar en altos de la Sociedad Española, mientras que la prueba de selección abierta al público será en el Teatro Colón.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar