DEPORTES | NOTICIA FECHA: 05/03/2017
Será el miércoles desde las 8 horas en Rosario Puerto Belgrano

Claudio García probará jugadores en scouting para Racing Club

Claudio García probará jugadores en scouting para Racing Club

Claudio “Turco” García, ex jugador de Racing y de la selección Argentina, probara jugadores con el fin de tener su oportunidad en la "Academia"

La convocatoria será para las categorías 1999 a 2003, y la prueba se realizará en el campo de deportes del Club Rosario Puerto Belgrano, desde las 8 horas, el venidero miércoles.

García llegará como es habitual junto al presidente del Fútbol Amateur de Racing Club, Miguel Gomis y Rodolfo Domínguez., tras realizar una jornada similar en Bahía Blanca.

Un crack de la Academía y la Selección Argentina

Claudio García debutó en Huracán el 17 de agosto de 1980, frente a Boca Juniors. Luego se unió a Vélez Sársfield, donde jugó hasta 1988, luego se fichó para jugar en el Olympique de Lyon de Francia.

En 1991 regresó al fútbol argentino para jugar en Racing Club de Avellaneda y fue también su debut en la Selección Argentina en 1991. Formó parte de dos grandes campañas argentinas donde aquellas selecciones ganaron la Copa América en 1991 y en 1993.

El "Turco" jugó más de 100 partidos en Racing Club entre 1991 y 1995. Se incorporó a Club Atlético Colón donde pasó una temporada antes de volver a Club Atlético Huracán en 1996. Al final de su regreso al club de Parque Patricios se contaron sus goles y había hecho un total de 51 goles en 251 apariciones.

Para el final de su carrera futbolística pasó por Club Atlético All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Como director técnico trabajó en Juventud de Pueyrredon de Venado Tuerto,1 Independiente Rivadavia de Mendoza y en 2014 dirigió a Talleres (RE) de donde fue echado luego de quedar eliminado de la Copa Argentina en un clásico ante Club El Porvenir que por ese entonces militaba en la Primera D, una categoría más abajo.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar