WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 05/02/2024
En cercanías a Tres Arroyos

Cuatro hospitalizados tras un choque frontal en ruta 3

Cuatro hospitalizados tras un choque frontal en ruta 3

Cuatro personas estuvieron siendo examinadas en el área de emergencias del Hospital Pirovano, a raíz de las lesiones sufridas en un choque frontal ocurrido esta mañana en la ruta nacional N°3, precisamente en el puente que pasa sobre el tercer brazo del Arroyo Tres Arroyos.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 hs, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan Frontier, color gris, en el que una familia oriunda de Rosario se dirigía a pasar sus vacaciones a Monte Hermoso, rozó a un auto marca Fiat Argo, color azul, que viajaba en sentido opuesto y, tras ese toque, terminó impactando de frente contra otro auto marca Toyota Corolla, color champagne, que circulaba detrás.

En el Fiat Argo viajaba Carlos Del Río y su familia desde Bahía Blanca hacia Mar del Plata, mientras que por el momento no se conocía la identidad de los ocupantes del Corolla, quienes según dejaron trascender participantes del operativo, sería un padre y su hija.

La violencia del impacto hizo que el Corolla quede montado sobre uno de los guardarrails de cemento del puente, mientras que la camioneta quedó atravesada a lo ancho del camino. Unos metros más adelante, hacia nuestra ciudad, quedó el Argo tras un trompo después de la desestabilización.

Por otra parte, a raíz del choque, los ocupantes del Corolla y la familia de Martín, su esposa y dos hijos, fueron trasladados preventivamente al área de emergencias del centro de salud tresarroyense.

FUENTE: La Voz Del Pueblo
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar