WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 05/01/2026

Quema de ramas en un fogón generó incendio en una vivienda

Un importante incendio de vivienda se produjo este lunes al mediodía en la zona norte de la ciudad.

Iniciado el foco ígneo, las llamas se propagaron rápidamente y tomaron la planta superior de la vivienda ubicada en calle Murature al 1031. Según se pudo establecer, el incendio se habría originado a la quema de ramas en el fogón de la casa, lo que derivó en un foco de gran intensidad.

El avance del fuego provocó daños en el entretecho y en la planta alta de la propiedad.

Para controlar la situación trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, un camión cisterna, Policía Comunal, inspectores  de tránsito y personal del SAME, quienes asistieron a la propietaria, contenida desde el primer momento por vecinos y amigos.

Debido a la cantidad de compartimientos en la planta alta, bomberos debieron trabajar por más de dos horas.
Durante el operativo, los profesionales de salud debieron asistir a una mujer, bombera voluntaria, que sufrió quemaduras en sus manos mientras combatía el incendio. 

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar