WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/01/2023

Recomendaciones para el cuidado del agua

Recomendaciones para el cuidado del agua

El agua es una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad. Además de ser esencial, es un recurso agotable y cada vez más escaso a escala mundial.

Por ello, si logramos disminuir el consumo de agua potable, contribuiremos a preservar el medio ambiente y a mantener la calidad del servicio. Al mismo tiempo, podremos favorecer nuestra condición de vida y construir un importante vínculo solidario.

Por estas razones, ABSA llama a que hagamos un uso apropiado del recurso, listando algunos consejos:

Hacer un uso solidario del recurso: dado que el agua se distribuye a través de un sistema de cañerías interconectadas, el abuso de este recurso por parte de un sector perjudica necesariamente a toda la red.

Cuidar las reservas:Se recomienda mantener reservas de agua, tanto en la heladera para consumo y cocción de alimentos, como disponible en el tanque.

Evitar o restringir actividades como: riego de calles de tierra, pavimento, veredas y jardines, principalmente durante el día.

Utilizar baldes en lugar de mangueras para regar o realizar la limpieza hogareña, ya que de esta manera no se desperdicia el recurso.

Se recuerda que no está permitida la utilización de bombas succionadoras en las viviendas, debido a que éstas restan presión a la red.

FUENTE: ABSA
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar