WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 05/01/2023

Les Luthiers anuncia su última gira tras 55 años de trayectoria 

Les Luthiers anuncia su última gira tras 55 años de trayectoria 

Les Luthiers anunció su despedida definitiva de los escenarios, después de 55 años de trayectoria y adelantó que realizará una última gira antes del “adiós”. La noticia fue confirmada en las redes sociales del icónico conjunto, a partir de la decisión de sus dos integrantes históricos, Carlos López Puccio y Jorge Maronna.

Sentimos que, después de más de medio siglo de giras y presentaciones, hemos alcanzado nuestras metas; por lo que decidimos decir adiós a nuestro público”, informaron este jueves en Instagram. Y anticiparon que desarrollarán una “Gira Despedida” por “numerosas ciudades alrededor del mundo”, tanto dentro de Argentina como en el resto de América y Europa.

El comienzo de la recta final de Les Luthiers será en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el próximo viernes 12 de enero, con lo que será su último estreno –y primero en los últimos 15 años–, “Más tropiezos de Mastropiero”, lo que definieron como el “corolario” de la historia del grupo y un “elogio” a la carrera del “célebre compositor”, personaje icónico de sus presentaciones, que era interpretado por el difunto Marcos Mundstock.

FUENTE: Página 12
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar