WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/12/2018
Fija posición respecto a su relación interinstitucional

Ferrocoopa reafirma su compromiso por la vuelta del tren

Ferrocoopa reafirma su compromiso por la vuelta del tren

Ferrocoopa Limitada de Punta Alta a través de un comunicado ha fijado posición respecto a la relación interinstitucional con la Ong Extendiendo Caminos, entendiendo que el trabajo conjunto desarrollado tiene como único gran objetivo las gestiones tendientes al regreso de la actividad ferroviaria en la región.

"Entre los meses de abril y agosto de 2018 mantuvo conversaciones y tratativas para apoyar nuestro proyecto original de restauración y reactivación del corredor ferroviario Rosario-Puerto Belgrano y emprender trabajos de gestión conjunta con la ONG "Extendiendo Caminos", creada oportunamente en Bahía Blanca para promover la reactivación de las economías regionales y potenciar de esta manera el restablecimiento del servicio ferroviario en el ramal mencionado y su zona de influencia".

"Durante el período mencionado no se pudo lograr acuerdo entre las partes para continuar con el proyecto conjuntamente por lo que las comunicaciones y el vínculo entre Ferrocoopa y Extendiendo Caminos ONG cesaron hacia fines del mes de agosto de 2018 de modo permanente".

"El día sábado 24 de noviembre de 2018, Héctor Zalazar principal referente y/o líder de Extendiendo Caminos ONG publicó en la página de Facebook de su organización un comunicado en el que manifiesta abiertamente que su ONG no tiene nada que ver y afirma desconocer el trabajo y los objetivos de nuestra cooperativa".

"Ferrocoopa coincide en la afirmación de que no existe vínculo de ninguna naturaleza con Extendiendo Caminos ONG en la actualidad, pero desmentimos categóricamente la declaración de Héctor Zalazar en que afirma desconocer el trabajo y los objetivos de nuestra cooperativa, ya que él mismo ha participado en actividades conjuntas entre nuestra organización y la suya".

"Ferrocoopa Ltda. al día de la fecha continúa con la gestión de su proyecto original de puesta en valor y reactivación de los servicios ferroviarios en el corredor Rosario-Puerto Belgrano", concluye.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar