RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 04/12/2016
Pastoral Juventud de Punta Alta

Construyendo con espíritu misionero una navidad para todos

La Pastoral Juvenil de Punta Alta salió a invadir nuevamente las calles céntricas el sábado, después de rezar el rosario a las 8 horas y con la bendición de envío por parte del asesor el Padre Tomás Yon. Los vecinos recibieron en sus hogares y comercios, a los cientos de jóvenes y niños que sólo tenían como objetivo “dar lo que gratuitamente han recibido”, frase que resaltó Yon, minutos antes en la aurora que se realizó en la Capilla Virgen Niña, lugar de salida hasta la misión. También se hizo una invitación formal al próximo Pesebre viviente, que se realizará el 17 de diciembre a las 21 horas en la Plaza General Belgrano, esquina Brown e Irigoyen, organizado por los grupos juveniles Cristo Vivo y Seguirte, de la Parroquia María Auxiliadora.

Además se está compartiendo en las instalaciones de los Scout Coronel Rosales, el campamento anual de Infancia Misionera de la Capilla Santa María Reina y del Santuario Virgen del Rosario, con más de 40 integrantes entre misioneritos y dirigentes, quienes recibieron la visita amena del Párroco Walter París y del Asesor.

La próxima actividad anticipando el Día de la Inmaculada Concepción, será el miércoles 7 de diciembre a las 23.30 horas el rezo del rosario con velas, en la esquina de Murature y Rivadavia y por último el sábado 10 del mismo mes, bajo el lema “Una navidad para todos”, se armaran y se repartirán más de 90 canastas navideñas a los merenderos del barrio Gaudi, “Huellitas” de la Nueva Bahía Blanca y Nudo a Nudo, con productos donados por las comunidades católicas de la ciudad.

 

Creditos: Viviana Montenegro - Pastoral Juventud Punta Alta


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar