DEPORTES | NOTICIA FECHA: 04/11/2017
Recientemente se coronó subcampeón mundial en Los Angeles

Javier Schaab recibió un reconocimiento por parte del municipio

El ciclista puntaltense Javier Schaab, quien obtuvo varias medallas de Oro en el Torneo Argentino, luego en el Panamericano y posteriormente una medalla de Plata en el Campeonato Mundial de Ciclismo Master, en Los Ángeles, fue recibido este viernes por el intendente Mariano Uset.

El jefe comunal, acompañado del director de Deportes, Eduardo Kocur, reconoció al deportista local y lo consideró "un ejemplo a destacar, por su gran sacrificio".El pasado 14 de octubre, el laureado ciclista obtuvo el máximo logro de su carrera, al colgarse la medalla de Plata en el Mundial disputado en los Estados Unidos. Previamente, en menos de dos meses, había logrado actuaciones consagratorias en el Torneo Argentino y el Torneo Panamericano, que le valieron la clasificación al certamen mundial.

En el Torneo Argentino, Javier había logrado Medalla de Oro en las disciplinas Velocidad, KLM y Vueltas Puntuable; mientras que obtuvo Medalla de Plata en Scratch. En el Panamericano, se coronó con Medalla de Oro en KLM, Velocidad y Persecución por Equipo, mientras que se colgó la de Plata en Scratch y Velocidad Olímpica.

Durante el encuentro, el intendente Uset entregó a Schaab, quien además es empleado municipal, un plato grabado reconociendo su "excelente rendimiento deportivo este año".

Schaab agradeció al jefe comunal por el reconocimiento y el apoyo, al tiempo que destacó "el gran esfuerzo" de su familia, amigos y la comunidad rosaleña que colaboró durante todo el año para que él pudiera hacer realidad su sueño en lo que consideró "el momento más importante de mi vida".


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar