WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 04/06/2023

Abuela acusada en la causa de los abusos sexuales a sus nietas, negó los hechos

Abuela acusada en la causa de los abusos sexuales a sus nietas, negó los hechos

Este viernes y a través de videoconferencia ante la Fiscal, Dra. marina Lara prestó declaración indagatoria la “abuela” sindicada como una de las participes en los abusos de dos niñas en nuestra ciudad.

La mujer negó los hechos y entre algunas de las menciones más destacadas ante la agente Fiscal dijo que la denuncia tiene que ver con que la madre les “lavó el cerebro” a las hijas (las victimas) y agregó que tenía muy buena relación con sus nietas.

La fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ 14, tomó declaración a los imputados, solo hicieron uso de dar su palabra, el padre y un amigo de la familia (padrino), mientras que la abuela y el tío en su momento no manifestaron testimonio. Uno de los declarantes sostuvo, que las chicas habían denunciado eso, porque habían sido inducidas por la madre tras un divorcio.
la abuela, padre y el padrino de las abusadas, están imputados de promoción y explotación de la prostitución de menores de edad y suministro de estupefacientes y abuso sexual con acceso carnal. Por su parte el tío, imputado por delito de abuso sexual.

La abuela que tiene unos 78 años aproximadamente, y en función de su edad, seguirá con arresto domiciliario por decisión del juez.

El lunes declara el tío de las menores y hermano del papa que conforman los 4 detenidos por esta aberrante causa.

 

FUENTE: Canal Siete
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar