INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/06/2019
"El Mercado a tu barrio" podría lanzarse en 10 días

Una veintena de interesados ya se inscribieron en el municipio

Una veintena de interesados ya se inscribieron en el municipio

"Hemos tenido una muy buena respuesta por parte de comerciantes y productores para integrarse al programa "El Mercado a tu barrio", con casi una veintena de interesados que se inscribieron por Mesa de Entrada del municipio y con los cuales hemos tomado contacto. Si fuera por ellos, habríamos comenzado esta misma semana, pero sin embargo hemos optado por demorar al menos por unos 10 días el inicio de la feria", así lo expresó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

La funcionaria comentó que se inscribieron en diversos rubros, alcanzando también a productores primarios hortícolas y de granja del cordón productivo de Villa General Arias.

"A todos les hemos requerido que estén debidamente inscriptos y cumpliendo las normas tributarias y municipales. Les hemos ofrecido en algunos a casos a aquellos que no tenían cumplimentado alguna gestión de este tipo, el acompañamiento para estar en regla y así poder participar. En general hemos tenido una muy buena respuesta a la convocatoria y seguiremos trabajando en ese sentido", recalcó Gómez.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar