EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 04/04/2019
28° Concurso Escolar Cooperativo de FEDECOBA

Propiciando la constitución de cooperativas escolares en la provincia

Propiciando la constitución de cooperativas escolares en la provincia

Las bases reglamentarias del 28° Concurso Escolar Cooperativo de FEDECOBA, ya están disponibles. Los objetivos de la actividad son propiciar la constitución de cooperativas escolares en la provincia de Buenos Aires, apadrinadas por cooperativas de servicios públicos integradas en FEDECOBA, fortalecer a las cooperativas escolares existentes y acompañarlas en su regularización.

Las actividades, a desarrollarse entre abril y octubre de este año, incluyen desarrollo de charlas y capacitaciones a solicitud de las cooperativas de bases, visitas a las entidades y asistencia constante por correo electrónico.

Asimismo, el concurso culmina con una jornada de cierre, en la cual las cooperativas escolares a constituirse deberán presentar todo el proceso realizado y el proyecto comunitario sobre el que están trabajando.

Cabe destacar que, la propuesta cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE); a través de su Dirección de Cooperación Escolar. La entidad y la federación firmaron un convenio con el objeto de estrechar vínculos y contribuir al intercambio y colaboración durante el concurso escolar.

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar