WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 04/04/2018
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

Lectores que dicen ...

L 1- En el dia de ayer, 3 de abril, en horas de la tarde tuve un accidente automovilistico en la calle Luiggi y Rodriguez Peña, donde tuve un lapso de pérdida de conocimiento donde un personal femenino de la policia me asistió y rápidamente me traslado al hospital local, donde fui atendido por personal de guardia donde me realizaron diferentes estudios por el hecho ocurrido. Por tal motivo quiero destacar el excelente trato humano tanto del efectivo policial como todo el personal del hospital Eva Perón. Claudio (Centro)

L 2 - Tema : Los riesgos eléctricos en los domicilios/ alquileres de Punta Alta.  Me comunico con este medio para que se hable sobre los peligros de tener instalaciones eléctricas poco seguras en domicilios, o locales alquilados para vivienda o comercios en la ciudad, de los cuales no son conscientes las mayorías de los inquilinos y peligran de un foco de incendio en toma corrientes con cables que no cumplen con las normas mínimas de seguridad.
Debo recordar que los alquileres en la ciudad no son los mas accesibles en toda la provincia y la calidad del servicio de alquileres en general es deficiente por resolver los problemas con materiales pobres en condiciones de seguridad por sus bajos costos.
Se debería concientizar al público de los riesgos que corren por un choque eléctrico o una fuga de corriente en un equipo domestico y que no cuente con las protecciones mínimas para detectarlos.Muchas gracias, Mario (Centro)

L 3 - Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y reconocimiento, a los vecinos que colaboraron y trabajaron en la limpieza y desmalezado del cantero - Boulevard de la calle Avellaneda bis al 3200. También al grupo de jóvenes Leo del Club de Leones que colaboraron en la misma tarea, y pintado del monumento. Pedimos al municipio una ayudita, para llevarse los restos de ramas.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar