DEPORTES | NOTICIA FECHA: 04/03/2019
Pese a no contar con una pista en condiciones en la ciudad

Silvina Ocampos se prepara para un torneo en Uruguay

"Ahora en marzo tengo una competencia sudamericana en Uruguay y luego vienen los torneos nacionales en abril por lo cual estamos entrenando a buen ritmo para lo que es sin dudas la parte más importante del año deportivo. Tengo mucha confianza para 2019.", así lo expresó la atleta Silvina Ocampos, campeona nacional en salto en largo triple.

"Aprovechando estos días previos al inicio de cursada estoy entrenando doble turno y complementando siempre en el Gimnasio Coliseo que gentilmente me apoya".

"Este año lo arrancamos complicado con la pista en condiciones muy malas en el Polideportivo. De hecho, es por ello que tengo que ir a entrenar a Bahía y gastar pasajes extras para poder cumplir con las rutinas dos veces por semana, porque acá no están los recursos necesarios. Para colmo sufrimos también un robo de elementos que teníamos en una salita aquí en el poli"

"En la planificación procuramos este año tener un mayor roce internacional, ya que a nivel país somos dos las atletas que estamos a un nivel mayor a 12 metros, por lo cual se hace necesario salir a competir en la medida de las posibilidades a lugares cercanos como Uruguay, Brasil o Chile. Para ello seguimos buscando sponsors que nos ayuden a reducir gastos, lo que se hace un tanto imposible aunque somos siempre optimistas", señaló Silvina.

Pese a haber logrado el campeonato argentino en su especialidad y ser una de las atletas con mayor potencial en el corto plazo, no ha recibido el apoyo que merece, destacándose el esfuerzo del Sindicato de Luz y Fuerza y el municipio a través de la dirección de Deportes.

 

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar