WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 04/02/2022
ADEMÁS FUE RATIFICADO COMO SECRETARIO GENERAL

Rodríguez conforme con lo acordado para empleados mercantiles

Rodríguez conforme con lo acordado para empleados mercantiles

Ayer, jueves desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Punta Alta, explicaron los alcances luego del acuerdo de la pauta salarial para el sector mercantil. La misma contempla un aumento del 13% - a pagar un 3% en febrero y un 10% en marzo-. Lo  que se suma a lo fijado en julio pasado, donde estaba previsto hacer una revisión para enero de 2022, por lo que hubo consenso y la suba llega al 54%, con un básico de 90 mil pesos.

Al respecto Christian Rodríguez, secretario general del sector en la ciudad, dijo "el aumento se verá reflejado en el movimiento interno de nuestra ciudad. Sí se logra, más comercios abrirán, más necesitarán empleados, por ende apostamos al crecimiento".

Las sumas referenciadas en este acuerdo llegarán a un básico de 90 mil pesos; cuando previo a ello rondaba poco más de 72 mil pesos.

Sobre el movimiento comercial de cara al inicio del ciclo lectivo expresó "ojala sea un buen año para el sector en ventas, este año contamos con la presencialidad en las aulas, no como años pasados que resultaron ser dificiles en comparación con anteriores; y eso generará un movimiento sin dudas que veremos como se desarrolla".

ELECCIONES: RODRÍGUEZ POR CUATRO MÁS

El pasado, 2 de febrero se realizaron las elecciones en el Sindicato, hubo una única lista, y a pesar de ello una buena participación deafiliados. Aunque por esa razón algunos quedaron afuera ya que se encuentran aislados. Pero a pesar de ello, una gran cantidad de socios se acercó al gremio, ubicado en calle HumbertoP. 542 para finalmente ratificar a la comisión directiva encabezada por su Secretario General Christian Rodríguez en un nuevo periodo que será por 4 años más en frente de esta institución.

El referente de mercantiles expresó su agradecimiento y dijo: "quiero agradecer el apoyo de todos los compañeros mercantiles de la ciudad, muy contentos porque se acercó a votar el 42% del padrón; agradecerles además por seguir apoyando a este grupo de trabajo que lucha todos los días por reivindicar los derechos de los trabajadores, seguiremos por este camino que nos inculco nuestro compañero Miguel Aolita nuestro antecesor y referente, como así también nuestro Secretario General de F.A.E.CyS, Armando Cavalieri y Ricardo Raimundo quien es el Secretario General de zona Norte y máximo dirigente del Bloque Mercantil del Interior lugar al que pertenecemos".

"Hemos pasado dos años en los cuales la pandemia ha demostrado la importancia que tienen los trabajadores mercantiles, que fueron fundamentales para lograr que las familias de nuestra ciudad nunca se quedaran sin alimentos, siendo declarados esenciales, y luego con las reaperturas, El resto de los trabajadores, también expuestos al virus y con total responsabilidad lograron estar firmes en sus respectivos puestos de trabajo, es por eso que estamos orgullosos de todos los Mercantiles" manifestó.

COMISIÓN DIRECTIVA

Los Mercantiles Puntaltenses tendrán en la conducción del gremio al Secretario General: Christian Rodríguez, Secretaria Adjunta Domínguez Nancy, Secretario de Organización turismo y obras: Vega Alfredo, Secretario de Finanzas: Román Irastorza, Secretaria de Previsión Social: Filocamo Luisa, Vocal titular Primero: Marcelo Carrizo, Vocal Titular segundo: Aguirre José, Vocal titular Tercera, Analía Tapia, Vocal Suplente Primero: Mangione Mario, Vocal Suplente Segunda: Ludueña Claudia, Vocal Suplente Tercera: Gatti Erika, Revisor de cuentas Titular Primero: Faur Daniel, Revisor de cuentas Titular Segundo: Ramírez Stella, Revisor de cuentas titular Tercero: García Rodolfo, Revisor de cuentas Suplente Primero: Hernández Claudio, Revisor de cuentas Suplente Segundo: Dawson Roberto, Revisor de cuentas Suplente Tercero, Ayuso Viviana

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar