INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/02/2019
Hoy es el turno de los provenientes de la región sur

Comenzaron a arribar contingentes de aspirantes a la ESSA

Comenzaron a arribar contingentes de aspirantes a la ESSA
CRÉDITO FOTO: Foto De Archivo

Transformando al ingreso de la Base Naval Puerto Belgrano en un escenario de abrazos y buenos deseos, comenzaron a arribar a la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), los distintos contingentes de futuros aspirantes que desarrollarán el Período Selectivo Preliminar (PSP) 2019.

Alrededor de 300 jóvenes provenientes a la región sur, principalmente procedentes de Punta y Bahía Blanca fueron recibidos por personal del Departamento Aspirantes e Ingreso de la ESSA, quienes les efectuaron los trámites de rigor antes de su acceso a la institución naval.

En los próximos días llegarán a nuestro medio otras delegaciones correspondientes Tucumán, Jujuy, Salta y Córdoba, procedencias en las que se registran históricamente el mayor número de vocaciones marineras junto a las provincias del NEA, Corrientes, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos.

Durante el PSP los postulantes completarán la documentación requerida y realizarán los exámenes médicos pertinentes, para luego poder comenzar con las pruebas físicas, psicológicas y, posteriormente, la instrucción militar.

 

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar