WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 04/01/2023

Las facturas de impuestos municipales se repartirán la semana próxima

Las facturas de impuestos municipales se repartirán la semana próxima

Las facturas de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) y de la Tasa de Red Vial se emitirán y repartirán durante la semana próxima. Tanto la cuota 0 (pago anual) como la cuota 1, tendrán vencimiento el 31 de enero.

Cabe destacar que ambas tasas municipales podrán pagarse con descuentos por buen contribuyente en forma mensual (un 5%, un 10% o hasta un 13% quienes también adheridos a factura electrónica) y el pago anual con 30% de bonificación a quienes estén al día y 15% para quienes tengan deuda.

Quienes opten por el pago anual, participarán del concurso Rosales Premia que sorteará 100 órdenes de compra de 20.000 pesos cada una.

Por otra parte, se informa que en el caso de la tasa por inspección de seguridad e higiene, la cuota 0 tiene vencimiento el 23 de enero. En el caso de la Monotasa para monotributistas, la cuota 1 también tendrá vencimiento el 23 de enero.

Por último, se recuerda que las patentes de motovehículos se emiten en forma semestral, siendo los vencimientos de la Cuota 1 el 30 de junio, y de la Cuota 2 el 29 de diciembre.

En el caso de las patentes de automotores, se emiten en forma trimestral, siendo el primer vencimiento el 28 de abril.

En ambos casos, las facturas correspondientes a estas patentes se emitirán y repartirán al inicio del mes de su vencimiento.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar