WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 03/10/2022
A PLENO MEDIODÍA DE SÁBADO

Robaron elementos por casi 100 mil pesos de un local comercial céntrico

Robaron elementos por casi 100 mil pesos de un local comercial céntrico

El pasado sábado, un hombre entró en un local comercial, ubicado en calle Bdo. De Irigoyen al 100, y se llevó varios artículos de bazar. El robo ronda los casi 100 mil pesos.

Emiliano, titular del comercio -MegaShop Express-, comentó: “fue en el horario de la siesta, en el que queda menos personal y bueno, este hombre aprovechó ese tiempo para hacerse de unas cuantas cosas. Habrá sido alrededor de las 13 horas, del sábado. El hombre se llevó las cosas en un bolso, que mostró al ingresar, y al salir se llevó todo. Fueron casi 9 o 10 termos de acero inoxidable, de 1 litro, varias botellitas de agua, sartenes, sábanas, entre otros elementos”.

“En el local permitimos ingresar con bolsos, mochilas o carteras. Este señor nos mostró que ingresaba con un bolso. No tenemos lugar físico disponible para que puedan dejar los clientes sus pertenencias. Luego podrían llegar a reclamar que les falta algo de valor. La gente que está acostumbrada a robar, se las sabe todas. Roba cualquier cosa de cualquier lugar”, dijo el titular del comercio.

Sobre el valor económico tras el robo, el comerciante detalló: “cada termo anda en 5 mil pesos, se llevó entre 9 y 10. No hemos hecho la cuenta, pero se llevó unos cuantos pesos entre los elementos, por ejemplo las sartenes rondan entre los 2 mil y 3 mil pesos. Las sábanas también rondan en ese valor. Se habrá llevado en pesos unos 70 mil pesos. La encargada fue a radicar la denuncia a la policía, veremos que novedad podemos tener”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar