GREMIALES | NOTICIA FECHA: 03/10/2020

Comunicado STM: Continuará la retención de tareas en el cementerio

En el día de ayer, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales, informó que debido a no haberse llegado a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo continuarán con la retención de tareas que afectan al cementerio de la ciudad.

Mediante un comunicado en la red Facebook, los trabajadores explicaron que la necrópolis local estará cerrada para el público y se abrirá únicamente para realizar los sepelios correspondientes.

"Muchos trabajadores municipales no atraviesan su mejor momento, la crisis por la pandemia se hace sentir y sostenemos lo justo del reclamo. Tal vez las medidas de fuerza sean molestas y hasta a veces deriven en hechos tristes, pero cuando no hay respuestas, cuando se insiste en borrar con el codo lo que se firma con la mano, no queda más remedio que accionar. Rogamos a nuestros vecinos rosaleños sepan disculpar las molestias. El Sindicato combativo se termina cuando se reconozcan y se respeten los derechos de los trabajadores" manifestaron desde el Sindicato.